"Lo hablamos a solas...": un invitado ubicó a Juana Viale cuando lo quiso exponer al aire

La actriz devenida en conductora puso incómodo a un invitado y deschavó su vida privada.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:54

Un fin de semana más Juana Viale volvió a ser protagonista en la pantalla de El Trece fiel al estilo de su abuela, Mirtha Legrand a quien reemplaza desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus.

Este sábado en "La Noche de Mirtha", la hija de Marcela Tinayre intentó dejar en evidencia a uno de sus invitados utilizando una charla que habían tenido fuera del aire respecto a su vida amorosa.

Entre los invitados al programa que conduce Juana Viale de forma interina, estuvieron Roberto Cachanosky, María Julia Oliván, Alejandro Fargosi y Julio Bárbaro, quien casualmente fue protagonista de un insólito momento.

En medio de la cena, María Julia Oliván fue quien le dio el pie a la actriz y conductora: "En camarines hubo algunas confesiones en off", comenzó diciendo la comunicadora.

Siguiendo la impronta de su abuela Mirtha, Juana aprovechó y le hizo una indiscreta pregunta al líder político: "¿Vos seguís teniendo tu novia kirchnerista?". Él respondió algo incómodo: "Estoy solo", pero Juana quiso saber más: "¿Pero por la cuarentena o porque es kirchnerista?"

"Ella quiere poner sobre la mesa algo que hablamos a solas que no pienso…", indicó Julio Bárbaro sin lograr terminar su respuesta por la interrupción de Viale: "Estás con mucho levante", le dijo.

Ayudando a Juana Viale a incomodar al invitado y padre de Carmela Bárbaro: "Estamos en cuarentena, todos los especialistas en el amor dicen que se rompen parejas, que hay divorcios y pasan todo tipo de catástrofes", dijo.

Luego Oliván agregó: "Encontré a una persona que está sola que me dice que ‘hay posibilidades para el amor'", poniendo aun más incómodo al invitado de Juanita Viale.

Otras Noticias