Su título más importante: Gabriel Batistuta presentó al nuevo integrante de la familia

El deportista expresó su inmensa alegría.
lunes, 6 de julio de 2020 · 15:23

Gabriel Batistuta sumó este fin de semana un título más a su vida, que nada tuvo que ver en esta oportunidad con su exitosa carrera futbolística.

A través de su cuenta de Instagram, el ex jugador de la Selección Argentina le dio la bienvenida a su nieto Lautaro, hijo de su hijo Lucas Batistuta.

"A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso, pesa 3,070 kg, es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas", posteó el deportista.

Junto al texto, Gabriel compartió con sus más de 500 mil seguidores una tierna postal junto al recién nacido, con barbijo incluido.

"Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelo”, agregó el goleador.

El nuevo integrante del clan Batistuta nació en el sanatorio Padre Pío de Reconquista, y es fruto de la relación de su segundo hijo Lucas, junto a Dalila Prieto.

Hace un mes atrás, el recordado futbolista conmemoró uno de los récords más grandes de su carrera deportiva. El pasado 21 de junio se celebró el aniversario de tal proeza.

En esa misma fecha, pero en 1994 y 1998, en el marco de los dos mundiales de fútbol, el Bati se transformó en el único jugador en la historia de esta competencia en marcar tripletes consecutivos y en la misma fecha.

Otras Noticias