"Te creés vivo": el fuerte reclamo de Guido Kaczka para Hernán Drago al aire

El conductor enfrentó al modelo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 23:48

Una vez más, Guido Kaczka y Hernán Drago protagonizaron uno de los momentos de mayor tensión de "Bienvenidos a Bordo". Mientras estaban al aire, tuvieron un fuerte cruce de palabras, que terminó por perjudicar al modelo.

No es la primera vez que el conductor le pone los puntos al invitado, ya que en varias ocasiones lo enfrentó delante de las cámaras, generando un clima de tensión en el estudio.

En uno de los juegos que propuso la producción del ciclo, desafiaron a Drago a realizar flexiones de brazos en una barra. La cantidad la determinó de entrada el famoso, quien eligió un número bastante pretencioso.

"¿Cuántas tiene que hacer Hernán Drago?... 21", afirmó el presentador sobre el complejo desafío físico que mediría la resistencia en los bíceps del reconocido participante.

"No me parece justo", reclamó sin filtro Hernán, quien pretendía que bajaran la exigencia, pero Guido no tuvo piedad: "22", anunció de inmediato. "Me parece justo", bromeó en respuesta. "23. No te conviene, no hables más", le advirtió.

"Prepadado... 23, entonces", anunció el influencer. Sin embargo, lo interrumpieron y volvió a recibir quejas del otro lado: "Pero cómo ¿no hablo y no lo bajan? O sea, cuando hablo lo suben, y cuando no hablo no lo bajan".

"24. ¿Podés parar? ¿De qué se ríe? ¡Te van a dar más! Te creés vivo. Te creés vivo".

La figura de El Trece intentó justificar su actitud desafiante, lavándose las manos. "Pero es la producción", le aseguró. Tras quedar en 23, el galán hizo la prueba y llegó con mucho esfuerzo a la última. ¡Se hizo justicia!

 

Otras Noticias