Tierno video: el momento en que Olivia y Baltazar conocen a Filipa

El actor mostró a sus dos hijos mayores conociendo a la bebé.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:31

El pasado sábado nació Filipa, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes la presentaron a través de sus respectivas redes sociales.

A través de Instagram, tanto el actor como su pareja realizaron publicaciones para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia, quien se suma a Olivia y Baltazar, los otros hijos de la pareja.

Según relató Pedro en su posteo, todo salió muy bien teniendo en cuenta la gran cantidad de precauciones que debieron tomar por el contexto que se vive.

"¡Bienvenida Fili! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices".

Sin embargo, en el día de hoy el artista decidió filmar un particular video, en el cual se puede ver a sus dos hijos mayores yendo a conocer a su hermanita.

En sus historias, Alfonso compartió un clip con un texto que dice "Ya en casita", mientras los dos pequeños entran al cuarto donde estaba Paula junto a Filipa.

Por su parte, Chaves también compartió las primeras imágenes de su hija en el día de ayer, mientras miraba la final de "Bake Off" en su habitación.

"¡Así los veo!", escribió Paula en el video, con su recién nacida en brazos, pero sin la compañía de su esposo. ¡Felicidades!

Otras Noticias