Toda una vida: la emotiva foto retro con la que Agustina Cherri homenajeó a Marcela Kloosterboer

La actriz celebró un día especial.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:28

Dueña de un perfil muy discreto, Agustina Cherri se mostró muy activa en su cuenta oficial de Instagram durante toda la cuarentena social obligatoria.

En su último posteo, la reconocida actriz argentina desempolvó una foto de antaño para homenajear en su cumpleaños a su querida amiga de toda la vida, Marcela Kloosterboer.

“Feliz cumpleaños a mi única amiga que come de mi plato! (Literal) @m.klooster”, escribió Cherri junto a la postal.

En la fotografía Agustina y Marcela se encuentran disfrutando de un día de playa y se las ve muy jóvenes y sonrientes, con una complicidad que delata la amistad de toda una vida.

Con más de 80 mil corazones, el posteo de la ex protagonista de Separadas, enloqueció a los fanáticos, que aprovecharon para dejar sus buenos deseos a Kloosterboer en este día.

Las actrices se conocieron hace más de 20 años atrás mientras protagonizaron juntas la exitosa tira juvenil de Telefe Verano del 98.  El vínculo forjado entre Cherri y Marcela se mantiene intacto hasta el día de hoy.

En el año 2002, las famosas volvieron a compartir elenco en otro fenómeno televisivo, pero en esta oportunidad en la pantalla de El Trece. Son Amores, no solo les dio un gran reconocimiento profesional, sino que además afianzó la amistad entre la ex de Gastón Pauls y Kloosterboer.

El 2020 traía un nuevo proyecto conjunto para las amigas, pero la cancelación definitiva de Separadas en medio de la pandemia del coronavirus, truncó la posibilidad. De esta manera, la ex protagonista de Chiquititas celebró la amistad de toda una vida.

Otras Noticias