Verónica Ojeda rompió el silencio y habló del escándalo por el permiso para circular

La mediática fue acusada de incumplir la cuarentena.
lunes, 6 de julio de 2020 · 21:09

Verónica Ojeda estuvo envuelta en una polémica la semana pasada luego de que trascendiera que fue denunciada por circular con un permiso falsificado junto con su novio.

La mediática decidió optar por el silencio, sin hacer declaraciones, lo que alimentó aún más los rumores y sospechas, y se llegó a decir que le habían secuestrado el coche.

En diálogo con “Intrusos”, la ex de Maradona aclaró la situación y le quitó dramatismo, mencionando que prefirió no hablar por respeto a su pareja y a Sergio Berni, ya que trabajan juntos.

"Tengo el certificado para circular y mi hijo también. Me paró el control municipal, lo escanearon y seguí”.

Con dicha aclaración, Verónica afirmó que no tiene multas, denuncias ni ningún tipo de inconveniente y les atribuyó todo el escándalo a las intenciones de perjudicar a Mario Baudry.

“Soy mediática y se agarraron de eso. Quisieron pegarle políticamente a mi novio y a Berni".

Ojeda aprovechó para contar el encuentro entre su hijo y el papá, Diego, que tuvo lugar un poco antes del Día del Padre, en el country donde él vive.

La mamá de Dieguito Fernando mencionó que, si bien la organización la acordaron ellos, debió sortear dificultades para ubicarlo y que el deportista se confesó cansado y deprimido por la cuarentena.

Otras Noticias