Amenazó con abandonar todo: Carina Zampini vivió un mal momento en "El Gran premio de la Cocina"

La conductora quedó en medio de un conflicto.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:55

Una nueva temporada comenzó en "El Gran Premio de la Cocina", y este lunes a Carina Zampini le tocó enfrentar un momento de tensión entre los participantes y tuvo que ponerse firme frente a todos.

Todo comenzó cuando Jakub amenazó con abandonar la competencia culinaria de El Trece luego de revelar un conflicto que habría protagonizado con otro concursante en camarines. Por eso Carina pidió que todos los involucrados se reunieran y tuvo fuertes palabras.

"Jakub dijo que a él le afecta en el trabajo diario su emocionalidad, que hoy pensó en no seguir con la participación en el programa. Jakub, ¿qué es lo que vos decís?", comenzó preguntando la conductora de "El Gran Premio de la Cocina".

"Tuviste la posibilidad de seguir en la competencia, no cargás sobre tus espaldas ninguna decisión, porque al no haber salvado a nadie diferente y dejar empatados a todos, la decisión fue del jurado de que Pablo abandonara la competencia", le preguntó Carina al participante.

Luego de que el participante hablara de un "agresivo enfrentamiento", la actriz quiso saber con quién había sido el entredicho, pero Jakub se negó a revelar la identidad del involucrado.

“No lo terminás de explicar, no sabemos si es una situación grave. Entonces, es como que nos dejás en un lugar extraño”, le advirtió Carina Zampini a Jakub.

"¿Sabés por qué hago así? Porque no soy un chico que confronta. Y yo lo digo para defenderme. Yo creo que esa persona debería salir con la cabeza arriba y decir ‘Sí, fui yo’", le respondió Jakub a la conductora de El Trece.

"Tenemos que saber la gravedad o no de la situación de la que habla Jakub, que lo puso en un lugar que hasta tuvo ganas de abandonar la competencia. Tómense el tiempo para eso y pongan claridad a esta situación", remató Carina Zampini este lunes.

Otras Noticias