"Bebota hermosa": el tierno posteo de Barby Silenzi dedicado a Abril y que enterneció a todos

La modelo fue puro amor al subir esta foto de su hija.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:39

Barby Silenzi y El Polaco fueron papás nuevamente, por primera vez juntos, y desde hace unas semanas vienen desplegando toda su felicidad en las redes sociales.

Luego de haber generado una gran expectativa por la llegada de Abril en medio de la cuarentena, la modelo y su pareja ya están en casa disfrutando de la nueva integrante de la familia.

Y para demostrar que la flamante mamá tiene mucho amor para dar, en el día de hoy compartió una tierna postal de su pequeña con la que enterneció a sus fans.

"Bebota hermosa. Deseo que siempre seas muy feliz. Te Amo. #abril".

En la imagen se la puede ver a Barby luciendo unos anteojos de sol mientras sostiene a Abril en sus brazos, y con los rayos solares entrando por la ventana.

Sin embargo, esta no es la única publicación con la que la bailarina manifestó su alegría, ya que también se acordó de su enamorado dedicándole otro posteo.

A través de sus historias de Instagram, Silenzi compartió una fotografía junto a El Polaco, la misma que el cantante subió en su red social.

Luego de haber sido el blanco de algunas críticas en las redes por un supuesto incumplimiento del aislamiento social, Barby disfruta de su familia y hace oídos sordos a los haters.

Otras Noticias