Cada vez más cerca: Ángel de Brito develó los últimos confirmados para el Cantando 2020

Conocé la lista completa del famoso certamen.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:07

Luego de exigentes protocolos sanitarios, la producción de Marcelo Tinelli se tiró a la pileta con una nueva propuesta: el Cantando 2020. De la mano de Ángel de Brito y Laurita Fernández a la conducción.

En esta oportunidad, el prometedor certamen tendrá la participación de legendarios artistas como Carmen Barbieri y también, los influencers del momento como es el caso de Lizardo Ponce.

En las últimas horas, el filoso angelito dio la lista completa para el Cantando 2020. Aunque todavía no está cerrada definitivamente, por lo que podría haber sorpresas.

En su cuenta de Instagram, el periodista presentó a Lucas Spadafora, Lola Latorre, Floppy Tesouro, Sofi Morandi, Romina Malaspina, Georgina Barbarossa, Florencia Torrente y Miguel Ángel Rodríguez. ¡Un súper show!

Así también, en las historias de dicha red social de Brito sumó a la competencia a Adabel Guerrero, Dan Breitman y Karina Jelinek. Con respecto a quienes juzgarán a estos grandiosos artistas, ya hay una confirmada.

Se trata de Karina La Princesita, quien ocupará una de las sillas más deseadas del famoso reality. Sin embargo, no estará sola. Luciano Pereyra continúa en negociaciones con la producción.

Cabe mencionar que los más jóvenes del programa estrella de El Trece tienen miedo de llegar a la pista. Una de ellas fue la hija de Yanina Latorre quien se mostró aterrada por mostrar este talento oculto.

El Cantando 2020 es un salvavidas para la producción de Marcelo Tinelli. Así también, para los miles de empleados quienes estaban tambaleando con respecto a su sueldo.

Otras Noticias