Cande Tinelli borró todo y se cambió el look: "Qué caros son los precios del amor"

La hija del conductor de Showmatch dio a entender que se separó.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:40

Cande Tinelli llamó la atención en las redes sociales con algunas publicaciones. En primer lugar, por su cambio de look. En segundo, porque sugirió que está sola sentimentalmente.

"Y bueno, acá, volando el flequillo rubio porque creo que ya somos muchas con el flequillo rubio", anunció Candelaria en una de sus historias de Instagram.

"No sé que estoy haciendo espero que me quede bien es lo único que deseo", cruzó los dedos la hija de Marcelo.

Luego, mostró cómo le quedó. "No sé si se dan cuenta el tiempo que me duran los looks, una banda, me gusta cambiar un poco", comentó Cande.

"Me terminé haciendo todo el pelo, arrancamos con el fleco y se fue para atrás. Me compré cuatro cajas de pintura. Estoy chapa, en la cuarentena estoy enloqueciendo más", agregó divertida la influencer.

Pero por otra parte, también llamaron la atención otros posteos de la hija del conductor de El Trece. "¿Seguis de novia?, ¿cómo llevan la cuarentena?", le preguntaron.

"De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así", contestó la hermana de Mica. 

"Utilizo la frase de @chanotb : Qué caros son los precios del amor", agregó la hija de Marcelo Tinelli en otra historia. Además, eliminó las fotos que tenía con Federico Giuliani en la red social de la camarita.

Otras Noticias