Débora D'Amato generó indignación con su planteo a Damián de Bake Off Argentina: así le respondió él

La panelista cuestionó en vivo el significado de su primer puesto en el certamen de Telefe.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:16

Este martes, Damián de Bake Off Argentina salió al aire de Intrusos y se vivieron algunos momentos incómodos. Uno fue por una picante pregunta de Débora D'Amato que generó polémica en las redes.

El domingo se definió el ganador de Bake Off Argentina, que finalmente fue Damián luego de que el jurado descalificara a Samanta por el escándalo que saltó luego de que se conocieran sus antecedentes laborales. 

Ahora, Damián goza de las mieles del éxito, mientras Samanta lamenta haber perdido el premio de 600 mil pesos y el título de mejor pastelera.

En su entrevista con Intrusos, el pastelero se mostró contento y, sobre todo, muy de acuerdo con la decisión de la franquicia de pastelería de descalificar a quien había sido elegida originalmente como ganadora.

En el programa, Damián Pier Basile enfrentó algunas preguntas incómodas relacionadas con cómo logró quedarse con el primer puesto. Y en ese sentido, respondió a un incómodo planteo de D'Amato, aunque salió airoso.

"Si te ofrecen hacer un programa no con su amiga del alma, sino con Samanta, ¿aceptarías?", le preguntó la panelista a Damián.

"Sí obvio, nos complementamos seguro", respondió Damián. "Insisto con esto, no es por descreer de tu premio, pero cuando uno valora el reconocimiento más que el dinero, no sé si tiene sabor a victoria finalmente", indagó Débora. 

"Yo me siento ganador desde el primer día que entré a la carpa", retrucó  Damián sobre su primer puesto. "Hay gente piensa que se ensució un poquito, yo no lo vi así".
 

Otras Noticias