El hermano de Juan Castro le respondió a Fernando Iglesias por una cuestionable publicación

Hugo Castro salió en defensa de la memoria de su hermano.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:33

El 5 de marzo del 2005 fallecía Juan Castro, luego de tres largos días de internación con heridas graves producto de la caída de su balcón.

En primera instancia, el hecho se calificó como una intención del periodista de terminar con su propia vida, pero luego cambió la historia al conocerse que se encontraba en tratamiento por sus adicciones.

Entró en juego la responsabilidad de los profesionales responsables de la salud del joven, como los culpables del desenlace fatal, pero nunca se llegó a juicio porque existió un acuerdo en una mediación.

Años más tarde se reanudan las teorías sobre el final de Juan, vinculándolas como una posible represalia de parte del gobierno de entonces, por estar investigando a Cristina Fernández de Kirchner.

Con el reciente fallecimiento del ex secretario de la vicepresidenta, Fernando Iglesias retomó las especulaciones con un polémico twit, donde daba a entender que lo que le sucedió a Castro fue planificado, y lo comparó con otros casos que consideró similares.

Cansado de las mentiras, el hermano del comunicador, Hugo, decidió salir en defensa de su memoria y le dejó en claro a Iglesias que estaba equivocado.

Se cayó y falleció y dos años después falleció mi papá de tristeza. Con Juan no te metas.

El productor cinematográfico se despachó contra el diputado y lanzó todo tipo de críticas no solo en lo referido a Juan, sino al manejo en general de cierto sector político sobre los discursos que separan al país.

Otras Noticias