El rotundo rechazo de Romina Malaspina a la propuesta de Ángel de Brito

La influencer le dijo que no a una gran oportunidad.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:21

Romina Malaspina estuvo en primera plana durante semanas, debido a las críticas que recibió por el vestuario que eligió para salir al frente del noticiero en “Canal 26”.

Por ese motivo, la conductora estuvo de paseo por varios estudios televisivos dando explicaciones y justificando su decisión, lo que la terminó de lanzar a la fama.

Invitada en “Los ángeles de la mañana”, De Brito se mostró muy compinche con la joven, manifestando que la quería como panelista y, más que nada, en el “Cantando 2020”, pero recibió un rechazo rotundo.

“Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró desprevenida”.

La modelo se pronunció sumamente agradecida por la oportunidad, pero aseguró que desea darle prioridad a su labor actual y no tendrá el tiempo necesario para abocarse con responsabilidad a la tarea.

“Estoy con el noticiero, recién arranco y quiero dar el cien por ciento. Si me decían de acá a dos meses, lo pienso”.

Entre risas e ironías, Ángel le hizo saber a Romina que lo había decepcionado y que le había roto el corazón, lo que generó un momento gracioso en el piso.

Ante tanta insistencia, Malaspina dejó la puerta abierta a la posibilidad de presentarse en el certamen más adelante, quizás para la segunda o tercera gala.

Otras Noticias