En su peor momento: las versiones de que Diego Maradona está siendo terriblemente manipulado

La estrella del fútbol cada vez más lejos de su familia.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:34

Todo lo que rodea al entorno de Diego Maradona termina siendo noticia, eso no es ninguna novedad. Y en los últimos días no paran de acumular escándalos.

Tras haberse difundido imágenes del astro del fútbol en las que no se lo veía en buenas condiciones físicas, se generó una gran polémica.

Por supuesto, su familia salió a opinar al respecto, y una de las que dio fuertes declaraciones sobre Maradona fue nada más y nada menos que su ex Verónica, en el programa "Intrusos".

"Tenía versiones de que Diego estaba muy mal, que necesitaba ayuda, es el padre de mi hijo... Después de que me fui de México lo vi dos veces más y nunca más", explicó Ojeda.

"Él no sabía que estábamos ahí. Estaba quebrado, llorando, lo vi mal. Dieguito lo abrazó. Vi a mi hijo consolar a su papá", detalló la mediática sobre lo sucedido con el ex jugador del Nápoli.

Según relató la madre del hijo menor de la otrora estrella de la Selección Argentina, tuvo que discutir un buen rato con los guardias para lograr acceder a verlo.

"Me dijo que la noche anterior se fueron a dormir tarde y con unas copas de más"; esa fue la razón que le dieron a la Profesora de Educación Física para no dejarlos saludar al Diez.

Aparentemente, quien coordina las visitas es un tan Charly, uno de los tantos que forman parte del séquito que va con el ex futbolista a todas partes, y sería el responsable de vedar el ingreso de otros allegados.

Otras Noticias