Graciela Alfano se sintió mal por lo que le dijo a Pampita y terminó llorando: recordó a Blanquita

La conductora la animó después del quiebre.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:45

Graciela Alfano participó del programa de Pampita y durante la entrevista salió el tema de cómo la conductora salió adelante a pesar del dolor por la muerte de Blanquita Vicuña, su primera hija.

En la charla, "la Alfano" le dedicó muchas palabras de admiración a la modelo luego de que entre una cosa y otra saliera el tema de la dolorosa pérdida de Blanca, hija también de Benjamín Vicuña.

"Perdoname pero me emocioné mucho mirándote en este momento en la pantalla. Porque mientras dije que la vida era un paraíso estaba pensando en tu enorme pérdida", se disculpó Grace.

Pampita, lejos de incomodarse, trató de relajar el momento. "Igual, yo también siento que la vida es un paraíso y que es hermosa", le dijo a Alfano.

"Todos los días. Y no es impostado, es real. Disfruto mucho de estar viva y de todo lo que Dios me dio. Soy muy consciente de eso", le comentó la modelo a la actriz.

"Te agradezco la emoción, pero quiero que te quedes tranquila en ese sentido, porque pienso lo mismo que vos, que es una vida maravillosa y tenemos todo para ser felices", animó Pampita a Alfano.

Ya más calmada, Grace elogió a la jurado del Bailando. “Más allá de lo que te pasó, esa sonrisa es la resiliencia. Sos una persona que sigue adelante, pero que no se olvida de esa niña", observó. 

“Gracias Grace, muchas gracias por tus palabras y por tu emoción”, le expresó Pampita antes de pasar a otra temática. 

Otras Noticias