"Hoy cumplo 74 años": Gerardo Romano le hizo un contundente y conmovedor pedido a Alberto Fernández

El actor usó su cumpleaños para dirigirse al mandatario.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:15

Gerardo Romano conmovió a sus seguidores con el "regalo" de cumpleaños que le pidió al presidente Alberto Fernández. No tiene que ver con algo personal, sino con una causa con la que está comprometido.

Romano, afín al peronismo, escribió un contundente mensaje en las redes sociales luego de hacerse eco del caso de Sabrina Monteverde, una joven cordobesa que padece fibrosis quística.

El actor apoyó la campaña que Sabrina comenzó hace ya hace algún tiempo y que se viralizó en las redes, ya que la obra social le negaba una medicación que mejorara su calidad de vida.

En su mensaje, Romano apeló a la sensibilidad del máximo mandatario de Argentina para que impulse una ley que garantice la cobertura de este tipo de medicación.

En ese sentido, Romano hizo referencia al discurso de Fernández durante la cuarentena, en donde se puso el valor de la vida por encima de la economía.

"Hoy cumplo 74 años. 74 años en esta Argentina errática y a veces injusta", comenzó Romano.

"Le quiero pedir como regalo, a nuestro querido compañero Presidente, que así como priorizó la vida y la salud de los argentinos por sobre el dinero, priorice la sanción", agregó el abogado.

Al final, enfatizó su pedido para que Fernández "empuje el proyecto de protección a quienes padecen de fibrosis quística". "Te espero, Alberto”, cerró Romano

Otras Noticias