"La enojó muchísimo": Claudia Villafañe iría a la justicia nuevamente contra Diego Maradona

En "Intrusos" aseguraron que la empresaria iniciará acciones legales.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:44

Luego de que se conocieran unas declaraciones de Diego Maradona hablando sobre sus hijas, Claudia Villafañe habría decidido recurrir nuevamente a la justicia contra su ex pareja.

Según trascendió, la empresaria se enojó mucho con las palabras del ex futbolista, quien mencionó un episodio de hace varios años.

Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele.

En este contexto, Débora D’Amato habló en "Intrusos" y aseguró que Claudia hará una demanda contra Diego por calumnias e injurias.

En este caso le pidió a sus abogados para iniciar acciones legales. Más precisamente, acciones penales por calumnias e injurias.

Según la periodista, el hecho de que el ex capitán de la selección hable de Dalma y Gianinna "enojó muchísimo" a Villafañe, razón por la cual habría decidido tomar las medidas necesarias.

Por otra parte, Jorge Rial explicó la razón por la que decidieron junto con la producción no pasar el audio de Maradona, y sostuvo que era un "hecho extremo".

"Hablaba de la hija, pero hablaba más mal de Diego que de una de sus hijas que, de última, era una chica menor y eso fue un momento y nada más. No fue una constante en su vida”, sentenció el conductor.