“¿Me ayudan a dar con su familia?”: el sensible video que movilizó a Fede Bal y Cinthia Fernández

La publicación se viralizó y conmovió a varios famosos.
martes, 7 de julio de 2020 · 22:43

Hace unos días se viralizó un video donde se ve a un niño de bajos recursos recibiendo regalos por el día de su cumpleaños. Federico Bal y Cinthia Fernández se emocionaron mucho al verlo.

En la publicación se lo ve a Dieguito, un nene que está celebrando, y se lo escucha decir que su deseo es “tener una familia hermosa”, esto movilizó al actor, entre otros famosos.

Cuando está abriendo sus regalos, se lo escucha decir al pequeño: “este es el mejor cumpleaños de mi vida”. Esta acción emocionó mucho al artista.

Fede retuiteó la publicación y escribió preguntando la procedencia del video, afirmando que quería contactarse con la familia y darle un obsequio a diego.

Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?.

Otra de las que se unió a Bal, fue Cinthia Fernández, que en su cuenta oficial de Instagram escribió y también pidió a sus fanáticos poder dar con la familia del niño.

“Por favor, mírenlo. Necesito saber el nombre de la mamá de Diego. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor”.

Varios de los seguidores del actor y de la panelista le dejaron muchos mensajes de aliento: “Un amor ese niño y re agradecido”, “Pásalo en la tele y seguro lo encantarás”, “Hay que encontrar el contacto”.

Otras Noticias