“Para sobrevivir”: la increíble historia de superación de Samanta Casais y su familia

La participante de Bake Off contó toda la verdad.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:02

Este domingo fue la final de Bake Off y le dieron fin a la polémica generada alrededor de Samanta Casais y sus trabajos profesionales.

A pesar de haber estado presente al momento de su descalificación, la reconocida pastelera estuvo en el programa de Vero Lozano para poder explayarse acerca de los motivos de su paso por el trabajo profesional.

Sorpresivamente, Casais contó que las razones que la llevaron a tener que trabajar, fue poder sacar adelante a su familia y lo cierto es que logró emocionar a la audiencia.

“Vendíamos viandas, milanesas, empanadas para poder sobrevivir”, explicó Samanta.

Lo cierto es que el momento económico que la ex concursante y sus más allegados estaban viviendo los obligó a tomar la decisión de vender comida, aunque nada tenía que ver con la pastelería.

Luego de esta aclaración, la finalista de Bake Off comentó que lo que peor le hizo fue todo lo que se decía en las redes sociales de su persona y de su transparencia.

"Fue muy fuerte, las redes son muy crueles. Me tocó a mí, pero hay mucha gente que sufre mucho” destacó Samanta.

Finalmente, Casais se sinceró con Vero y admitió que lo único que ella espera es poder desempeñarse como pastelera y poder así lograr su sueño.

Otras Noticias