"Suerte chiquita": el mensaje de Christophe Krywonis a Samanta tras su actitud en "Bake Off"

El jurado se expresó en las redes.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:59

El domingo se disputó la tan esperada final de Bake Off debido al escándalo que había con Samanta. En ese contexto los televidentes esperaban ansiosos ver cuál sería la determinación de la producción de Telefe.

Es que si bien el jurado del programa de pastelería había determinado que Samanta Casais era la ganadora del certamen, un año después de las grabaciones las autoridades decidieron quitarle el título para dárselo a su contrincante Damián.

Así, tras anunciar que la participante acusada de engañar a la producción era la campeona de Bake Off, luego pusieron al aire una grabación que en la cual se veía al jurado cuando le explicaba a la joven las razones de tal decisión y le daban el derecho de replicar su defensa. 

Fue Christophe Krywonis, el miembro del jurado encargado de romper el hielo en el tape que fue grabado unos días antes de la final del reality de cocina de Telefe y en el cual se podía ver a la polémica protagonista del escándalo.

"Sucedieron acontecimientos que demostraron tu experiencia laboral y televisiva desconocida por nosotros, además negada en el formulario de inscripción", comenzaba este domingo el jurado de Bake Off.

"Por todo esto, pensamos que lo más justo es que quedes fuera de competencia y que no recibas ni el premio ni el título como mejor pastelera del país", sentenció el reconocido cocinero en Telefe.

Luego de ese momento de tensión tan esperado por los fans de Bake Off en las redes, el jurado más famoso y duro del certamen utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Samanta.

"Por ese valor que tuviste en enfrentar las cámaras y asumir tu error, para mí estás perdonada, Samanta. De ahora en adelante solo con la verdad, que no te hace falta agregar nada para expresar tu talento. Suerte, chiquita", escribió Christophe en Twitter.

Otras Noticias