"Tiene una energía oscura”: Hernán Piquín fuertemente señalado por reconocido productor

Una vez más en el ojo de la tormenta.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:00

Lucas Bertero, reconocido productor y panelista televisivo, está próximo a unirse a las filas de América en su regreso a la pantalla chica, luego de dejar en diciembre del año pasado “El Diario de Mariana”.

Animándose a un ping pong de preguntas con el portal Primicias Ya, Bertero lanzó contundentes declaraciones acerca de un rumor pasado que lo vinculaba con Hernán Piquín. El tópico surge a raíz de la pregunta que lo invitaba a elegir entre dos grandes exponentes de la danza argentina, Julio Bocca o Hernán Piquín.

Fue precisamente allí, donde el corresponsal de Primicias Ya encontró el pie para repreguntar acerca de los trascendidos pasados que vinculaban románticamente al presentador televisivo con el ex "Showmatch".

“Se podría decir que lo conozco ínti…. Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años. Yo era soltero y él también creo, y bueno...”, confesó el santafecino.

Continuando con la experiencia, que ya desde las primeras palabras parecía haber sido poco grata, el ex panelista del "Diario de Mariana" lanzó polémicas declaraciones sobre el bailarín.

“Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo. Lo vi una sola vez y eso me bastó”, sentenció el productor.

Para culminar, Lucas narró cómo fue la experiencia posterior con Piquín, ya que los medios y el trabajo como comunicador los ha encontrado en las mismas instancias en reiteradas oportunidades.

“Después, cuando me lo he cruzado profesionalmente, hace como que no me conoce. No es una persona fácil y no lo digo yo únicamente”, culminó Bertero.

Otras Noticias