"Van a temblar": Alejandro Fantino y Luis Ventura encendieron la alarma en América

La dupla anunció una noticia internacional.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:47

Alejandro Fantino y Luis Ventura son dos de los periodistas más importantes de América TV y han formado una dupla imbatible en las tardes, donde combinan el contenido duro y el de espectáculos.

El programa "Fantino a la tarde" llegó para reemplazar a "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán que se despidió de la pantalla del canal de Daniel Vila una vez decretada la pandemia.

Este lunes el conductor y el periodista de espectáculos encendieron la alarma en América TV al anunciar una noticia enigmática que develarán en el transcurso de la semana y que involucra a una personalidad internacional.

"Lo que viene con una figura que va a dar que hablar y que va a recorrer el mundo", dijo Fantino al aire en América y agregó: "La comprobación. Ventura tendría algo muy fuerte que podría ser para esta semana", remarcó Alejandro Fantino.

"Es una primicia mundial que va a dar la vuelta al planeta. Uno sabe cuando lo que tenés en la mano va a generar explosión no solo en la Argentina, sino también en muchos países, por el escándalo del contenido. Es pólvora pura”, agregó el panelista del ciclo de América.

Marcela Tauro quiso saber si tenía que ver con Luis Miguel, pero Ventura lo negó. "No, no, con una figura internacional. Pero cuando me pasaron el material y yo no podía… Vamos a tener imágenes exclusivas que por primera vez se van a mostrar de lo que es el acuerdo del contrato", aseguró Ventura en el programa de América TV.

"Además, Luis, le vamos a dar la oportunidad a las otras partes para dar su mirada", agregó Alejandro Fantino. "Sí, pero no pueden contradecir a un contrato. Las imágenes tienen que ver con el protagonista firmando de puño y letra", confirmó Ventura.  

“Bueno. Prepárense. Van a temblar”, sentenció Fantino en la pantalla del canal de Daniel Vila.

Otras Noticias