“¡Ay! Me engancharon”: Julieta Nair Calvo fue sorprendida infraganti y tuvo una imperdible reacción

Deschavaron a la actriz en pleno descanso.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:24

El consumo de streaming aumentó casi un 60% a nivel mundial a causa de la pandemia por coronavirus. Julieta Nair Calvo no es la excepción y pasa un gran momento frente a pantalla.

Sin embargo, la reconocida actriz no esperaba que su novio la deschavara en el momento con mayor tensión. Su reacción se hizo viral entre sus dos millones de seguidores en Instagram.

“Te interrumpen viendo una serie y vos tipo 😬 ¡Ay! Me engancharon viendo algo que me dejó…”, escribió Nair Calvo.

Luego de este mensaje, la coprotagonista de Separadas recomendó a los internautas una obra policial, La Jauría. Además, explicó que es una ficción muy dura, la cual no está lejana la realidad.

En cuestión de minutos, los usuarios colmaron de comentarios la publicación de la ex cara de Disney Junior. Uno de los más replicados fue sobre su look de entrecasa.

Julieta estaba en un colorido sillón, con un saco fino y una gran manta de lana. Así también, la figura tenía el mate listo a su costado. Al parecer estaba de lo más tranquila hasta que llegó la cámara.

Su afición a las series pasó a otro nivel, ya que en cada una de sus postales hace referencia a otra ficción. Por ejemplo, en los últimos días la coprotagonista de "Las Estrellas" deseó viajar en el tiempo.

“(Si no vieron Dark, véanla para entender) ¡Quiero volver a viajar! ¡Que pase pronto todo!”, dijo Julieta Nair Calvo.

Otras Noticias