Con todas las de la ley: Claudia Villafañe comenzó a reunir a sus abogados para ir contra Diego

La empresaria está más que enojada.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:46

Desde hace algunas semanas, la familia Maradona se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta vez fue Claudia Villafañe la que puso el grito en el cielo.

La gota que rebalsó el vaso fue el audio en el que Diego habla mal de sus hijas. La reconocida empresaria no pudo aguantar la angustia y el enojo, y recurrió a su equipo de abogados.

Debora D’Amato reveló esta información en uno de los últimos programas de "Intrusos", donde develó que Villafañe ya había hablado con Burlando acerca de las acciones legales que quería tomar.

“Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos, y toma acciones”, comenzó diciendo Claudia.

En ese sentido, la panelista agregó que la idea de la mamá de Dalma y Gianinna era iniciar acciones penales por calumnias e injurias.

En ese momento, la periodista hizo hincapié en que la ex de Maradona no aguantó más cuando escuchó esos audios e inmediatamente se puso en marcha.

“Eso la enojó muchísimo. En las próximas horas Claudia va a presentar esta demanda contra Diego a raíz de estos últimos videos y audio”, explicó.

Finalmente, Jorge Rial metió un interesante bocadillo. Comentó que desde "Intrusos" no reprodujeron el audio que tanto enojó a Villafañe porque les parecía demasiado fuerte y se hablaba de una menor de edad.

Otras Noticias