Diego Maradona consumará su gran venganza contra Claudia Villafañe a través de la serie de Amazon

Se supo qué ventilará la serie del Diez sobre la pareja.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:30

La relación entre Diego Maradona y Claudia Villafañe llegó a un punto de no retorno. Y ahora, se supo cuál será el máximo embate del exjugador contra la madre de Dalma y Gianinna. Marcará un antes y un después. ¡Cuánto despecho!

Este miércoles, tanto en Informados de Todo como en Intrusos revelaron detalles de un documento que firmó Diego Maradona por la serie de Amazon sobre su vida.

El documento que firmó el Diez deja en claro que es toda suya la responsabilidad por el contenido de la serie que pronto verá la luz por streaming.

Y la más perjudicada, sin dudas, será Claudia Villafañe. Luis Ventura explicó en el programa que conduce Guillermo Andino que el acuerdo se rubricó en marzo del año pasado en Culiacán, México, en donde vivía el Diez

"Bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a la serie que usted produce y se encuentra en desarrollo se traten los siguientes puntos que trágicamente me han tocado vivir”, dice el papel que firmó Diego.

A continuación de ese texto, se desarrollan 14 puntos que Diego firmó porque quiere que la serie de Amazon, Maradona: Sueño Bendito, los aborde.

Maradona pidió, en su estrategia por hundir a su exmujer, que se reflejen "las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana". 

"La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba", agrega otro de los puntos de Maradona.

Otras Noticias