El actor que se boicoteó y quedó afuera de Casados con Hijos y de Telefe

El joven actor habló en una entrevista.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:24

Sin lugar a dudas, Casados con Hijos es una de las producciones más exitosas de Telefe como así también de la televisión argentina en general, y los números del rating son prueba de ello.

La serie protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Darío y Luisana Lopilato está basada en el guión de la sitcom norteamericana de los años '80, y si bien en Argentina fue estrenada en 2005 por la pantalla de Telefe, hoy en día sus repeticiones siguen rindiendo frutos.

Tanto así, que para este 2020 el canal propiedad de Viacom tenía planeado el estreno de la versión teatral de la comedia, aunque tuvo que ser reprogramado para el verano del 2021 en el Teatro Gran Rex y ya se encuentran agotadas las entradas.

En ese contexto, este martes un reconocido actor confesó que, producto de sus propias dudas e inseguridades, quedó afuera de Casados con Hijos al momento en que Telefe realizó el casting en busca de los actores apropiados para encarnar a los personajes.

Se trata de Martín Piroyansky, una de las nuevas figuras en el cine argentino, quien confesó en una entrevista radial con Migue Granados y Martín Garabal por Vorterix que producto de su timidez no quedó seleccionado en el casting y finalmente Darío Lopilato se quedó con el papel en la serie de Telefe.

En el programa Últimos Cartuchos, hablaban de las adaptaciones de ficciones extranjeras en Argentina y allí surgió el nombre de la comedia que se emite en el canal de las pelotas. En ese contexto el actor de XXY admitió: "Yo quedé finalista con Darío Lopilato para hacer del hijo".

"Qué distinta que hubiese sido tu carrera", exclamó Garabal ante la confesión de Piroyansky que lo dejó afuera del éxito de Telefe.

"Estoy seguro que cuando estaba yendo a la última etapa del casting, que estaban Francella y todos los productores, yo pensaba que me empecé a cag(...) en las patas por si quedaba. No quería quedar porque me daba cuenta de que me iba a cambiar la vida", destacó el joven artista.

Otras Noticias