La nueva e inesperada vida de Paula Robles, lejos de Marcelo Tinelli y la fama

La ex del conductor comenzó una nueva labor.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:55

Marcelo Tinelli es una de las personas más famosas de Argentina, no solo por su rol en los medios de comunicación sino también su nuevo papel en la política y el fútbol.

En las últimas semanas, el conductor de Showmatch viene siendo noticia por su separación de Guillermina Valdés, quien fue su última mujer y madre de su hijo menor Lorenzo.

Pero antes de esa relación, Marcelo estuvo casado por más de doce años con Paula Robles con quien tuvo a dos de sus hijos, Juanita y Francisco Tinelli.

El conductor de 60 años y Robles se conocieron durante los años '90 cuando ella era bailarina de "Ritmo de la Noche", el ciclo que lo catapultó a la fama.

Sin embargo, hoy lejos de los escenarios y los flashes, la segunda esposa de Marcelo Tinelli conserva un bajo perfil y se dedica a realizar labores solidarias en representación de un fundación.

En plena pandemia, la ex bailarina utiliza sus redes sociales para apelar a la solidaridad de la gente y ayudar a personas que no la pasan bien en estos días de frío y hambre. Algo similar a lo que realiza Marcelo.

La madre de Fran y Juanita Tinelli así expresa su faceta más sensible y recibe el cariño de sus seguidores que resaltan sus valores. "Amorosa", "Pau me encanta verte haciendo esto", fueron algunos de los mensajes que recibió.

El último tiempo, Marcelo Tinelli también se mostró muy cerca de la gente intentando llegar a los sectores más vulnerables con su rol como funcionario y persona influyente tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Algo que los une.

Otras Noticias