La polémica serie de Maradona: algunos de los escándalos que se verán en la pantalla

Luis Ventura ventiló detalles.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:35

Ya se conocen algunos de los temas controversiales que tratará la serie de Diego Armando Maradona. Luis Ventura, en “Informados de todo”, reveló los detalles de la súper producción.

La serie hablará de muchas historias escandalosas, y sobre algunos de ellos en particular habló Ventura con Guillermo Andino y Pía Shaw. El contrato que firmó el Diez es por 100 millones de dólares.

El periodista contó que en la producción del Diez se hablará de un documento que le hicieron firmar sus hijas Dalma y Gianinna, un testamento. La serie es producida por Amazon.

Y es que en vivo se mostró parte del contrato de la serie de televisión sobre el ex jugador. Esta traerá sin lugar dudas una guerra entre las hijas y el propio Maradona.

Bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a la serie a que se traten los siguientes puntos que trágicamente me han tocado vivir.

La producción de Amazon tocará el tema de la defraudación realizada en Miami, el testamento firmado a favor de Dalma y Gianinna, además el apoderamiento de los objetos de su carrera como futbolista”.

También, la serie hablará de lo que hizo con sus hijas y unas sociedades en los Estados Unidos, la utilización de un poder para Claudia Villafañe, así como de las veces que estuvo internado por su estado de salud.

Las reacciones por este documento de la serie de Amazon no se hicieron esperar, Claudia Villafañe se manifestó en contra del documento ya que, entre otras cosas, señala a Coco Villafañe como culpable de sus adicciones.

Otras Noticias