“Me da miedo”: la confesión de Natalia Oreiro a días de estrenar su cuenta de Instagram

La cantante no puede evitar estos sentimientos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:36

Hace apenas tres días, Natalia Oreiro llegó a Instagram para quedarse. Totalmente ajena al mundo de las redes sociales, irrumpió con su nueva cuenta y causo sensación.

El estreno fue con un video, donde la famosa actriz aparece pasando la aspiradora y reflexiona sobre qué actividad le falta hacer en cuarentena y que por ese motivo decidió tener su propio usuario.

En este momento, Oreiro cuenta con más de 200 mil seguidores que están atentos a cualquier nuevo posteo y ansiosos a saber más de la vida de su ídola.

Lo cierto es que este número y la cantidad de mensajes que le llegan, asustó a Natalia al punto de no saber cómo reaccionar ante tanta repercusión.

Fue por eso que la exitosa cantante les comentó a sus seguidores, a través de una historia, que no sabía cómo contestar los mensajes que le llegaban y su mayor temor.

“Me da miedo apretar un botón y aparecer en te…, posta. Le tengo que pedir ayuda a algún millenial o centennial”, explicó la esposa de Mollo.

Estas declaraciones fueron furor por la sinceridad con la que Natalia comentó su principal problema a la hora de tener redes sociales.

Por otro lado, otro detalle que impactó fue que el primer video que compartió Oreiro fue rápidamente subtitulado en ruso, lugar en el que tiene millones de fans y es tan conocida como en Argentina.

Otras Noticias