Muy desubicada: Pampita descolocó a Jésica Cirio con una indiscreta pregunta sobre Insaurralde

La modelo contestó con altura.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:41

Como ya sabemos, Jésica Cirio y Martín Insaurralde pasaron durísimos momentos al enterarse que él se había contagiado de coronavirus siendo un paciente de riesgo.

Gracias a los tratamientos con plasma que hoy existen, el marido de la reconocida modelo pudo curarse y en este momento se encuentra estable y ya instalado en su casa.

Al momento que se supo que Martín estaba infectado, tanto Cirio como Chloé se hicieron el hisopado y el resultado sorprendió al ser negativo, ya que ellas conviven permanentemente con él.

Fue por este motivo, que en diálogo con Pampita, no pudo evitar hacerle la pregunta que todos estábamos esperando a Jésica, aunque estuviera fuera de lugar.

"¿Fue una semana de besos, chaparon o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? ", le consultó a la famosa bailarina en relación al contagio.

Frente a la pregunta, la profe de zumba no dudó en contestar de manera seria y calmada que ella estaba igual de sorprendida que la gente.

"No solo me dio besos a mí sino a Chloé, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal", explicó Jésica.

Finalmente, Pampita hizo referencia al sistema inmunológico de Cirio y Chloé en relación al de Martín, comentando que el de él podría estar menos preparado para la enfermedad, pero ella hizo caso omiso y no emitió opinión. Cabe destacar que Carolina tenía su propia teoría sobre porqué no se había contagiado.

Otras Noticias