Nadie la veía venir: el picante ida y vuelta entre Mica y Cande Tinelli en las redes

Las hermanas más famosas fueron furor en las últimas horas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:58

Recientemente, Cande Tinelli reveló ante sus millones de seguidores que su hermana, Mica Tinelli, padece una enfermedad llamada Neuralgia de Arnold, que le provoca fuertes dolores de cabeza a diario.

A través de sus historias de Instagram, la influencer se mostró preocupada y explicó de qué se trata dicha enfermedad. Pero por lo visto, a la empresaria de indumentaria textil no le cayó nada bien que lo cuente públicamente. 

"Que tar..., sacá esto", le respondió la novia de Lisandro López a la cantante.

De esta manera, la intérprete de Haters dejó entrever la excelente relación que ambas tienen y a su vez, se mostró preocupada por la salud de su hermana mayor, quien es el pilar fundamental en su vida.

En la misma conversación, la hija de Marcelo Tinelli le respondió a Mica y le recordó lo mucho que la ama, pese al malestar que le causó. 

Estos últimos días no vienen siendo nada fáciles para la artista argentina. Recientemente anunció su separación del futbolista, Federico Giuliani, con quien había oficializado su romance a principios de marzo. 

La ex pareja de Franco Masini se sometió a un cuestionario y respondió sin tapujos sobre su vida privada. Una de sus seguidoras le preguntó si sigue de novia y ella aprovechó para anunciar que está soltera y feliz.

"Estoy de novia conmigo misma", escribió Cande. 

Otras Noticias