No tiene paz: Melisa Zurita es nuevamente amenazada y su vida corre grave peligro

La periodista ya no sabe qué hacer.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:22

Desde el día en que comenzó su relación con Gustavo Holstein, Melisa Zurita no encuentra la paz y es fervientemente hostigada por Geraldine Martínez, la ex de su actual marido.

Hace apenas un mes, esta mujer irrumpió en su casa e intentó hacerle daño tanto a la famosa periodista como a su hija Emma, pero por suerte lograron escapar por una ventana de la vivienda.

En el día de ayer y después de algunas sesiones de terapia, Zurita decidió darle una entrevista a Marina Calabró en el programa Confrontados, pero una llamada cambió su estado emocional.

Resulta ser que, antes de que pudiera dar la nota, el teléfono de Melisa sonó y era esta persona desde la comisaría donde se encuentra detenida.

“Primero se quedan en silencio y después con una voz que reconocí que era la de esta imputada, me hace una voz aterradora”, explicó la exitosa comunicadora.

Luego, la trabajadora de Canal 26 explicó que ya hizo todos los trámites con sus abogados para que esta Martínez no tenga acceso a un teléfono y que si lo tenía, que fuera con supervisión.

"Se me puso la piel de gallina, me empezó a latir el corazón muy fuerte. Con mi hija estoy viviendo un estrés pos-traumático”, comentó Melisa muy angustiada.

Finalmente Zurita explicó que, su equipo de abogados está trabajando para que su atacante sea llevada a un penal, donde existan menos riesgos de que le haga daño y que recién en ese momento podrá tener algo de tranquilidad.

Otras Noticias