Puede fallar: Marley y un desopilante accidente en plena clase virtual de Mirko

El conductor compartió el momento en Instagram.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:57

Ya no quedan dudas de que Marley y Mirko son la dupla favorita de la cuarentena y con cada nueva aparición generan revuelo en las redes sociales.

El primogénito del popular conductor de Telefe comenzó este año el jardín de infantes, acontecimiento sumamente importante para la familia. Sin embargo, la pandemia impidió su continuación.

Intentando mantener al niño lo más motivado posible durante este confinamiento, Alejandro pone toda su dedicación para realizar las clases online de la institución del pequeño.

En la última actividad solicitada por la salita de Mirko, padre e hijo debieron disfrazarse, y siendo fiel a sus clásicos y divertidos accidentes, Marley compartió el error de producción que experimentó.

“¡Clase de jardín online antes de las vacaciones y Mirko tenía que disfrazarse, pero quería que papá también se disfrace así que acá estamos!”, posteó en su cuenta Wiebe.

Mientras seguía al niño de 2 años con su tablet para realizar la actividad del jardín de Infantes, el famoso presentador tuvo un pequeño inconveniente con su disfraz y lo publicó a pura risa.

“Cocodrilo con pantuflas (y pequeño accidente en la parte de atrás)'', agregó el conductor de "Por el Mundo en Casa".

Esta semana el niño más famoso de las redes protagonizó la tapa de la revista Caras, tras comenzar a cosechar su huerta orgánica que se transformó en la actividad predilecta padre e hijo. Sin dudas, Alejandro es un gran ejemplo de paternidad responsable y comprometida.

Otras Noticias