“Que se agarren”: Andrea Taboada sorprendió al aire de El Trece con una confesión muy picante

La panelista se desestructuró en "Corte y Confección".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:56

Si bien Andrea Taboada prefiere mantener su vida privada bajo siete llaves, de vez en cuando habla al respecto. En el programa de Andrea Politti develó quién tiene su corazón.

La conductora de "Corte y Confección" quiso indagar sobre su compañía en cuarentena obligatoria, a lo que la filosa panelista confesó que está sola en su departamento en la ciudad porteña.

“Se me complicó un poquito, pero cuando pase la pandemia... que se agarren", lanzó Taboada.

Esto generó las risas en el panel fashionista y las preguntas pasaron a otro nivel. Tal es así que la reconocida periodista pidió disculpas por hablar de ello en un horario apto para todo público.

“Soy muy aman... Yo marco a fueg... Nunca me duele la cabeza”, exclamó Andrea.

Sin embargo, Politti le dio permiso para hablar de esos temas a la exitosa locutora. Tal como dijo, en el piso del reality de costura se han dicho tantas cosas y más fuertes. ¡Tremendo!

Como si fuera poco, la famosa periodista busca su lugar en el "Cantando" 2020. En aquella visita no tuvo pudor en cantar "Corazón Mentiroso" de Karina La princesita.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Taboada compartió un video del insólito momento. Además, se llevó todos los aplausos de los internautas y algunos se mostraron arrepentidos por habérselo perdido.

Otras Noticias