Un color en tendencia: Natalie Pérez se la jugó con un osado cambio de look

Mirá la postal que se llevó todos los comentarios.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:22

Natalie Pérez fue una de las primeras en mostrar los efectos de estar confinada por largos días. Cabe mencionar que la única compañía que tiene son sus mascotas y por supuesto, su guitarra.

Es por esto que, desde el primer día, la reconocida cantante se las ingenió para mantenerse motivada y así, sacar nuevo material. Además, dejó atrás los temores y se animó a un cambio.

Las peluquerías continúan cerradas, y es por esto que Pérez tuvo que adentrarse en los populares tutoriales. El resultado estuvo muy bien logrado y se sumó a la tendencia con sus mechas rubias.

En sus últimas publicaciones se puede notar este osado look. A través de los comentarios, los fanáticos de Natalie le escribieron que le quedaba muy bonito y otros, que parecían canas.

Cabe mencionar que la intérprete de Te quiero y nada más, no es la única famosa que optó por este color. Lucía Celasco, Cande Tinelli y la China Suárez son algunas de la lista.

Este drástico cambio se evidenció aún más en el último video que subió la famosa actriz. Aunque su interpretación de Estaciones se llevó todas las miradas y los aplausos.

La coprotagonista de Pequeña Victoria realizó un homenaje a Rosario Blefari, quien falleció ese mismo día. Además, acompañó el tema con una emotiva dedicatoria para la artista.

“Tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos. Me hubiera gustado conocerla”, escribió Natalie Pérez.

Otras Noticias