Una gran sorpresa: Charlotte Caniggia cautivó a sus fans con un inusual outfit

Mirá la fotografía que deslumbró en redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:42

Charlotte Caniggia tiene acostumbrados a sus dos millones y medio de seguidores en Instagram a despampanantes fotografías. La joven prefiere las prendas que le marquen una ceñida figura.

Sin embargo, en las últimas horas la reconocida modelo sorprendió con un look totalmente opuesto. Lo cierto es que llegó el frío y la blonda no se escapa de las bajas temperaturas.

Es por esto que Caniggia optó por una prenda holgada y bien abrigada, de color oscuro. Además, le combina con su color de cabello, la cual se tiñó en esta cuarentena obligatoria. ¡Muy bien logrado!

Los comentarios de sus fervientes fanáticos no tardaron en llegar. Por medio de emojis enamorados y muchos corazones, le hicieron llegar a Charlotte todo su cariño y admiración.

En esta nueva etapa, la divertida mediática se encuentra trabajando en Pampita Online por canal Net Tv. Sin embargo, ayer no quiso pisar el programa por una "traición" de parte de la conductora.

Yanina Latorre y la hija del Pájaro Caniggia llevan una mala relación. Es por esto que la joven se enfureció al verla al aire y peor aún, hablando pestes de ella. Todavía no se sabe si regresará al magazine.

“Fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir”, escribió Pecoraro en referencia a la figura.

Lo cierto es que la panelista de LAM expresó que Charlotte Caniggia no debería ocupar ese panel, porque lo hace terrible. Frente a esto la joven le dijo que era “una vieja loca”.

Otras Noticias