"¿Y si lo implementamos?": Fede Bal se dio el gusto y fue a conocer a Dieguito

El actor tuvo un tierno gesto con el niño que se hizo viral.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:45

Luego de que se hicieran virales las imágenes de Dieguito, un niño que emocionó a todos el día de su cumpleaños, Fede Bal inició una campaña para conocerlo personalmente.

El actor y algunos otros famosos se hicieron eco del sincero deseo que pidió el nene al momento de soplar las velitas: ''Tener una familia hermosa''. 

Dieguito se sorprendió al ver sus regalos de la película infantil "Toy Story", por lo que Fede también quiso hacerle un lindo regalo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió las fotografías de su encuentro con el niño, además de compartir un lindo texto en el cual describió la secuencia.

"Diego cumplió años hace unos días y el video se volvió viral por su dulzura... Y aunque no necesita nada y esté feliz así, pensé en (...) darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio", arranca diciendo Bal en su posteo.

Luego, el hijo de Carmen Barbieri continuó relatando: "Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario."

Además de aclarar que tenía el permiso para salir de su casa, Fede concluyó haciendo una interesante propuesta a partir de esta vivencia que le tocó.

"Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: cómo hacer feliz a un pibe. ¿Y si lo implementamos?"