“Ahora no sé qué hacer”: tras cumplir su sueño, Romina Malaspina y un trágico inconveniente

La conductora de Canal 26 lo contó todo en Instagram.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:50

Romina Malaspina continúa en el foco de atención, tras el revuelo ocasionado por su particular vestimenta para conducir el informativo de Canal 26, semanas atrás.

La popularidad creciente de la ex Gran Hermano, le trajo un excelente presente profesional, y gracias al cual logró acceder a un nuevo departamento de ensueño.

A través de sus redes, Malaspina mostró el proceso de mudanza, y si bien la nueva etapa personal la tiene muy feliz, algunos inconvenientes hogareños surgieron inesperadamente.

Al parecer, Romina adquirió una nueva heladera para poder estrenarla allí, pero al intentar colocarla en la cocina, el artefacto no entraba en el espacio disponible.

“La heladera iba acá en este hueco y por dos centímetros me quedó grande. Ahora no sé qué hacer, me voy a tener que comprar otra”, contó en sus historias la famosa.

A pesar del problema logístico, nada logró empañar la alegría de la conductora que se manifestó agradecida por este logro, que tanto trabajo le ha costado.

“Así fue mi amanecer hoy. Cumpliendo mis sueños”, publicó la joven junto a una postal de su nuevo living.

La cuenta oficial de Instagram de la ex participante del reality más famoso, duplicó el número de seguidores en las últimas semanas, escalando a los 2 millones.