"Diez veces mejor": el picante comentario de Alejo Lagouarde contra Samanta Casais

El ganador de "MasterChef" realizó una irónica declaración contra su compañera.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:28

Luego del polémico final de "Bake Off" por la descalificación de Samanta Casais, quien salió a opinar sobre este tema fue el ganador de "MasterChef", Alejo Lagouarde.

El exparticipante del reality que se emitió en el año 2015 brindó una entrevista para el programa "Intrusos" y allí se refirió a esta cuestión.

Primeramente, Alejo aseguró que en "Bake Off" no logró darse cuenta de si había alguien profesional entre los participantes, y que si así fue "se disimuló muy bien".

"No vi a nadie con tintes de profesionalismo, fueron todos muy malos, realmente se parecían a mi sobrino cocinando."

Posteriormente, el cocinero se refirió al caso Samanta, el cual fue tema de conversación durante varias semanas tanto en las redes sociales como en los programas de espectáculos.

“Ella vendía tortas en un emprendimiento familiar y estoy seguro de que los demás participantes también vendían tortas desde su casa. Yo creo que Samanta no era profesional”, aseguró el chef.

Finalmente, y luego de haber considerado el escandaloso final como un "manotazo de ahogado" por parte de la producción, Lagouarde le tiró un palito con mucha ironía a Casais.

"La torta que Samanta hizo en la final yo la habría hecho diez veces mejor y no me dedico a eso. Pasa que Damián era peor que Samanta”, lanzó el ganador de MasterChef, con su característica picardía.