El drama de Franco Masini, el ex novio de Cande Tinelli en cuarentena: "Medio tristón"

El actor abrió su corazón.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:27

La cuarentena estricta hasta el 17 de julio obligó a millones de personas a posponer sus celebraciones y festejar en profunda soledad. Tal es el caso de Franco Masini, quien le dio la bienvenida a sus 26 años en aislamiento.

En una entrevista con la revista Gente, el reconocido actor recordó cómo vivió su cumpleaños en cuarentena obligatoria y además, contó detalles de algunos proyectos artísticos. 

"Fue un cumpleaños medio tristón por la situación, el día fue medio gris", exclamó el famoso intérprete.

Lamentablemente, el avance del coronavirus en el país le impidió festejar esa fecha tan especial y continuar con las grabaciones de una serie internacional en México. A su vez, el ex protagonista de El Mago de Oz postergó sus proyectos como cantante.

Sin embargo, entre tantas malas, recientemente el vocalista recibió una excelente noticia: fue nominado como Mejor nuevo artista en los premios Gardel. 

En estos tiempos de incertidumbre para miles de artistas, el famoso destina gran parte de su tiempo en componer música y seguir cosechando éxitos. Incluso, ya se confirmó su participación en el festival online, impulsado por Billboard Argentina. 

Meses atrás, en una entrevista con Radio Mitre, el artista argentino recordó su noviazgo con Cande Tinelli, su última novia mediática. Con mucho amor reveló que entre ellos hay un excelente vínculo.

"Hace tiempo no hablo con Cande pero tengo muy buena relación", comentó Franco. 

Otras Noticias