"El que estaba tapado era...": Alejandro Fantino recordó con alegría el mayor dolor de su vida

El conductor se sinceró con un recuerdo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:00

Alejandro Fantino es una de las figuras más importantes de América TV. Tras más de una década al frente de "Animales Sueltos", supo dar un paso al costado y hoy conquista las tardes con su programa informativo.

Si bien vive un presente pleno, rodeado del amor de su novia Coni Mosqueira, el pasado 24 de junio el conductor de "Fantino a la tarde" aparecía en su cuenta de Instagram para anunciar el fallecimiento de su padre, Jorge, quien atravesaba un delicado momento de salud.

"Decirte que no te voy a extrañar sería mentirte papá , pero también sería mentirte que no voy a seguir yendo a pescar a los mismos lugares con los mismos amigos nuestros", comenzó escribiendo Alejandro.

"Buen viaje papi, ojalá te toque un lugar con buenas cosechas, con amenas rondas de mates, con empleados amigos esperando algún colono con laburo para hacer!!, continuaba el conductor de América.

Luego Fantino se refirió a los momentos vividos a su lado: "Acá vamos a homenajearte día a día con alegría y ganas de crecer como me enseñaste que había que encarar la vida!!".

"Buen viaje y si lo ves a Maciel pedile que te cante un tango sin ponerte colorado!! Se te va a extrañar fuerte!!! Pero.. QUÉ LINDA VIDA TE ECHASTE!!! nada que reclamar a nadie!! En mi corazón para siempre", finalizó conmovido el ex conductor de Animales Sueltos.

Algunos días después del momento más triste en su vida, Alejandro Fantino recordó a su padre en una storie de Instagram que narra una de las tantas aventuras vividas a su lado.

"El que estaba tapado era Jorgito", escribió el ex conductor de Mar Profundo.

Otras Noticias