Familia completa: la tierna postal de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que enloqueció a sus seguidores

La pareja revolucionó las redes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:20

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Oriana Sabatini, pero parece que ya ha superado el mal momento y volvió a disfrutar de las cosas simples de la vida.

Hace tan solo unas horas, la cantante internacional fue etiquetada por su novio, en una tierna imagen familiar que subió él a Instagram.

Tanto la pareja de Dybala como él mismo, se limitaron a comentar con emojis de corazones la hermosa postal, que ya acumula más un millón de me gusta.

En la foto se puede ver a Oriana y Paulo, juntos en la pileta, sosteniendo a una de sus mascotas, que claramente está más que feliz de estar en el agua.

Por suerte, para la hija de Catherine ahora todo parece ir viento en popa, después de aquellas durísimas semanas que tuvo que atravesar tras dar positivo al test de coronavirus.

Recordemos que la integrante del clan Sabatini fue contagiada por mantener contacto estrecho con el jugador de la Juventus, y por eso debieron hacer cuarentena estricta un tiempo bastante prolongado.

En el medio pasaron muchas cosas, la artista lanzó un tema nuevo que se volvió furor y festejó el cumpleaños de su padre a la distancia.

El difícil trance que les tocó vivir a la joven famosa y al cordobés, lo único que hizo fue fortalecer la relación y el amor que se tienen.