Fraude en el Bailando: Marcela Tauro reavivó la polémica y puso en jaque a la producción

La panelista contó secretos sobre su paso por el certamen.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:18

En medio de un debate sobre la autenticidad de los reality shows, Marcela Tauro contó su verdad en Fantino a la Tarde, sobre su eliminación del Bailando por un Sueño 2015, en la gala de reggaetón.

En aquel entonces, la periodista de espectáculos quedó eliminada en la votación telefónica, con el 56,79% de los votos ante Alberto Samid, quien se metió entre los 22 mejores del certamen. A cinco años de este momento, recordó cómo fue su experiencia.

"Yo escuchaba que Samid gritaba yo con la Tauro no, a mí me habían dicho que iba con Carmen Barbieri", confesó.

De esta manera, la comunicadora planteó dudas sobre su eliminación, dejó entrever que la votación estaba arreglada y reveló que a la producción del programa no le interesan los participantes que quedan afuera del certamen. 

“¿Por qué pensás que haría tanto quilom... si hubiera ganado yo? Un horror y una humillación”, señaló la mediática.

Entre risas, la ex panelista de Intrusos confesó que quedó sorprendida ante su eliminación ya que el importante empresario de la carne, que en aquel entonces ganó su segunda votación telefónica, no tenía nada que ver con el mundo del baile.

Hace algunos días, en una charla profunda con sus compañeros de Fantino a la Tarde, la comunicadora reveló que tras el avance del coronavirus en el país y su renuncia a Intrusos, pensó en transformar su vida.

"No sé si irme al interior pero sí a unos 200 kilómetros", explicó Tauro. 

Otras Noticias