Hay una culpable: Charlotte Caniggia y su inesperada renuncia a Pampita Online

A una semana de su debut, la mediática abandonó la producción.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:04

Charlotte Caniggia hizo su debut hace una semana atrás en el ciclo de Carolina Ardohain, “Pampita Online”, en su regreso a la pantalla tras tres meses de ausencia.

La incorporación de la mediática, representaba un aire fresco y renovado para el programa de la reconocida modelo argentina y generó mucha expectativa.

Luego de algunos días, y tras un duro cruce con Yanina Latorre en un móvil, la melliza Caniggia decidió renunciar a su nuevo proyecto laboral, y crece la intriga en torno a los motivos de su decisión.

Según expresó Andrea Taboada en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana y luego de una comunicación con el representante de la hija de Mariana Nannis, los motivos no están muy claros, pero coincidirían con el enfrentamiento con Latorre.

"Renunció y no vuelve nunca más Charlotte Caniggia al programa de la modelo. Hay varias versiones por el tema de Yanina”, expresó Taboada en vivo.

Precisamente allí, intervino quien estaría siendo señalada como la responsable de la renuncia de la hermana de Alex. Yanina, fiel a su estilo, volvió a sostener sus dichos en el ciclo de Ardohain.

“Ella me insultó porque yo dije que no me gustaba cómo era como panelista, fue y dijo que no volvía al programa", sentenció la angelita en torno a la decisión de la famosa.

En aquel móvil que habría ocasionado el desenlace que desvincula a la hija de Claudio Paul del ciclo de entretenimiento, Latorre manifestó que el rol de la nueva integrante no le gustaba y que no aportaba nada. Luego de las declaraciones de su compañera Taboada, la angelita más filosa agregó que tras 45 minutos de estar en el móvil de Pampita Online, Caniggia no emitió ni una palabra. ¡Durísima!

Otras Noticias