Inesperada confesión: Noelia Marzol reveló por qué no se casaría con su novio, Ramiro Arias

La famosa lo explicó públicamente.
jueves, 9 de julio de 2020 · 23:58

Noelia Marzol se animó a someterse a las preguntas y consultas de sus fanáticos, y develó algunos detalles de su vida privada y sus deseos a futuro.

Como sabemos, la artista logró hacer una gran carrera en los medios que comenzó con Marley, pero en varias ocasiones admitió que no se considera modelo.

A pesar de haber protagonizado varias campañas publicitarias, la famosa afirmó que "hay gente que se rompe el lomo estudiando. Tengo mi prima que es modelo profesional y sé el trabajo que cuesta, por eso no me considero una".

En cuanto a las cosas de ella que no le gustan, la diosa argentina destacó algunos aspectos de su personalidad, pero también un "defecto" físico que le desagrada.

Aunque muchos valoran que sea frontal y sincera, Noelia aseguró: "Cambiaría mi nivel de tolerancia, el grado de obsesión que tengo con algunas cosas, y mis pies".

Después llegaron las consultas relacionadas con su pareja, el futbolista Ramiro Arias, con quien blanqueó a fines del año pasado y durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus apostaron a la convivencia.

"¿Te casarías y tendrías hijos con tu novio?", le preguntaron. La bailarina reconoció sin filtro: "Sí tendría hijos. No me casaría, porque soy atea y porque me gusta que lo único que me ate a una persona sea el amor".

Por último, la influencer interrogó a Arias: "Amor, me preguntan si te ponés celoso con las cosas ho... que hago". Él solo se limitó a sonreír, y ella lo apuró: "¿Te cachondea, te gusta?". "Sí, mucho", admitió. "¡Ay, qué perverso que sos!", bromeó.

Otras Noticias