Julieta Prandi contó su verdad sobre el romance con Mariano Peluffo: "Nos llevamos increíble"

La modelo rompió el silencio sobre su situación sentimental.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:41

A fines de 2019, Julieta Prandi le puso fin a su historia de amor con Claudio Contardi en medio de un escándalo. Tras su separación, la vincularon con miles de figuras y colegas del medio, entre ellos Mariano Peluffo, quien comparte un programa diario con ella

A partir del divorcio del ex conductor de Gran Hermano tras 14 años de matrimonio y la soltería de la modelolos rumores de romance entre los colegas se profundizaron. Sin embargo, en las últimas horas se supo toda la verdad, en diálogo con Paparazzi. 

"Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble", explicó la actriz.

De esta manera, la famosa intérprete despejó los rumores de romance con su compañero de radio y a su vez, develó que está conociendo a un nuevo hombre, que conquistó su corazón.

"No voy a ampliar, simplemente estoy en otra historia", comentó la diosa argentina.

Hace algunos meses atrás, Flor Torrente, la ex compañera de elenco de Prandi, la atacó y la tildó de mala compañera. De inmediato, el presentador de tv rompió el silencio y la defendió a capa y espada.

En el programa radial que tienen en común, Sarasa, por La100, Peluffo habló de su excelente vínculo con la artista argentina, la llenó de elogios y tras los polémicos dichos de la hija de Araceli González, recalcó que es una excelente compañera. 

Alejada de los estudios de televisión y las pasarelas, la ex protagonista de Atrapados en el Museo sigue con conflictos legales con su ex marido por la manutención y el cuidado de los dos hijos que tienen en común. 

Otras Noticias