Lo censuraron: desde El Trece intentan callar la voz de Jorge Rial al impedirle hacer este informe

El conductor está indignado.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:26

Los problemas en El Trece vienen desde hace ya un tiempo, por eso, Jorge Rial y su equipo hacen investigaciones constantemente para revelar lo que se vive puertas adentro del canal.

Es que, el famoso conductor contó que existe un enfrentamiento entre los conductores históricos del noticiero y la nueva camada aliada a Jorge Lanata.

Rial reveló que el principal conflicto se da por el rating, se acusan entre ambos bandos culpándose permanentemente por el mal rendimiento.

En este sentido, Jorge tenía preparado un tremendo informe para mostrar en Intrusos, pero parece que los contactos de María Laura Santillán hicieron lo suyo y él no pudo poner al aire esa información.

“Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de Telenoche”, comenzó diciendo el papá de Rocío y More.

Luego, el exitoso periodista apuntó en Twitter contra quien él cree que es la culpable de su censura y la redes se encendieron.

“La libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo”, explicó Jorge.

Finalmente, Rial no se guardó nada y criticó duramente el criterio profesional de María Laura: “Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra”.

Otras Noticias