Luego de la angustia, Mica Viciconte renueva su defensa ante las acusaciones de maltrato de Nicole

La novia de Cubero manifestó que tiene la conciencia tranquila.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:45

A principio de mes se conoció la denuncia penal de Fabián Cubero a su ex pareja por no permitirle ver a las hijas que tienen en común, lo que produjo la reacción de Nicole Neumann en su contra y de Micaela Viciconte.

La modelo acusó a la actual de Cubero, mediante un mensaje que envió a Karina Iavícoli, de tener un trato dudoso con las tres niñas, contestándoles mal y siendo indiferente a sus necesidades.

Les depilaron las pier... a mis hijas, (Allegra), de 9, y (Sienna), 5 años.

Mica se defendió de los dichos de Nicole en diálogo con “Hay que ver” y “El show del problema”, donde no pudo contener el llanto y se vio muy angustiada por el momento que le toca transitar.

Unos días más tarde, Maite Peñoñori decidió consultarle a la deportista cómo se sentía y qué efecto habían tenido las palabras de la madre de las niñas en su vida cotidiana.

Estoy tranquila porque sé cómo soy, sé el trato que tengo con las personas que viven en mi casa.

Además, Viciconte aprovechó para agradecer los mensajes de amor y apoyo que estuvo recibiendo luego de la contienda, que la ayudaron a retomar energías.

De esta manera, la actriz vuelve a negar rotundamente tener malos tratos con las hijas de su novio, y aseguró que también se encargará de llevar el episodio a las instancias legales correspondientes.

Otras Noticias