Morena Rial abre su corazón con sus seguidores y cuenta su situación sentimental

La joven respondió a las preguntas en las redes sociales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:03

Morena Rial y su ex, Facundo Ambrosioni, han tenido una relación bastante vertiginosa, manchada de conflictos, agresiones y acusaciones constantes.

Luego de la denuncia de la hija de Jorge al padre de su hijo por los maltratos recibidos, sorprendió a todos sus seguidores al darle otra oportunidad y retomar el vínculo.

Unos meses atrás, después de discutir con Facundo en un vivo de Instagram, la influencer dio por terminado el romance y aparentemente esta vez sería definitivo.

Fiel a su estilo, More comparte gran parte de su vida con los usuarios de las redes sociales y responde las preguntas que le llegan sin ningún problema.

En este caso, uno de sus seguidores le consultó a la joven si se encontraba en pareja o estaba saliendo con alguien, y la respuesta que recibió fue rotunda, asegurando que está soltera.

Todos tenemos momentos en los cuales nos sentimos solos. Pero lo único que te puedo decir es que de todo mal se sale.

La empresaria había expuesto a su ex por una serie de infidelidades en las que lo descubrió y lo que habría generado la ruptura final, sin vuelta atrás.

La flamante mamá parece estar abocada al cuidado y crianza de su niño, Francesco Benicio, sin interés de reanudar su vida amorosa por el momento, pero cuando lo decida, seguramente se lo hará saber a su público.

Otras Noticias