Mucho amor propio: después de ver este video de Marley, todos quieren la autoestima de Mirko

El conductor sorprendió a todos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 23:20

Marley comparte con sus fanáticos en las redes sociales cada momento tierno y divertido con Mirko, y esta vez un nuevo video dejó enamorados a todos.

Como todo nene de dos años, el pequeño repite toda frase que escucha, ya sea de su papá o lo que dice la televisión, por eso esta vez demostró que el famoso lo llena de halagos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el conductor colgó una grabación en donde mantiene una conversación muy dulce con su hijo, quien habla de su increíble look.

"¿Cómo estás, Mirko?", le pregunta el presentador. "Estoy muy fachero", responde él. Riéndose por su ocurrencia, su papá le da la razón: "Tenés razón, estás hermoso".

Una de las primeras en comentar el posteo del locutor fue Nicole Neumann, quien aseguró: "Me lo morfo". Además, los fanáticos coincidieron en que "es divino" y algunos reconocieron: "Quiero la autoestima de Mirko".

El video de Alejandro superó las 330 mil reproducciones en solo un par de horas, y los "me gusta" no tardaron en llegar, como siempre que Mirko hace de las suyas y cautiva a todos.

Más tarde, el influencer subió una foto retro suya de cuando era niño y muchos aseguraron que su niño tiene un gran parecido. "¡Yo, 5 años! ¡Qué cabellera!", comentó él por su particular corte de pelo de esa época.

"Mirko es tu clon", "Igual a tu hijo" y "Muy fachero, como Mirko. ¡Muy parecidos!" fueron algunos de los mensajes que recibió el artista. Vos ¿los ves iguales?

Otras Noticias